977 666 433

132 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Cal Diable

Pontons
98
Con una capacidad de 98 plazas está abierta todo el año para grupos escolares, asociaciones, entidades juveniles, familias, grupos de amigos y colonias de verano. Ideal para llevar a cabo cualquier clase de educación en el ocio, descansar, encuentros y disfrutar de la naturaleza. Sin olvidar el carácter lúdico y de convivencia que tienen todas nuestras actividades.
Más información

También recomendamos

La Marinada

Cambrils
110
Una experiencia vale más que mil palabras. Libros, clases y estudios son un sistema de enseñanza que debe ser complementado. Para enriquecerlo, es necesario vivir la realidad: tocarla, olerla, sentirla.
Más información

Masia Els Clapers

Santa Maria d'Oló
80
La masía, rodeada de bosques y naturaleza y totalmente aislada de los núcleos urbanos, ofrece tranquilidad y reposo todos.
Más información

Otras casas de colonias

La Conreria

Tiana
447
La Conreria es un alojamiento ideal para grupos, dado que la variedad, amplitud y versatilidad de sus instalaciones dan cabida a una infinidad de posibilidades.
Más información

La Perdiu

Cabanes
60
CASA CERRADA TEMPORALMENTE. La Granja Escuela "La Perdiu", es una granja escuela ecológica familiar. Todas sus actividades giran alrededor de la ecología, el respeto al medioambiente y los animales.
Más información

Campus Cerdanya

Puigcerdà
282
Campus Cerdanya es un resort en la Cerdanya especialmente concebido para personas activas y amantes del deporte. Situado en Puigcerdà, ofrece 53 confortables habitaciones, múltiples zonas comunes y acceso a unas instalaciones deportivas punteras, que te permitirán disfrutar de todas las comodidades de un moderno hotel en medio de los Pirineos y practicar tus deportes favoritos.
Más información

Pic de l'Aliga

Núria
169
El albergue Pic de l'Àliga está situado a 2.120 metros de altitud, en el corazón de los Pirineos orientales, es un lugar estratégico para hacer múltiples actividades relacionadas con el excursionismo y los deportes de aventura o simplemente encontrar momentos de reposo.
Más información

El Clar del bosc

Porqueres
240
La instalación juvenil Clar del Bosc está situada en plena naturaleza, en el Valle de Pujarnol,dispone de una de las mejores infraestructuras dedicadas a niños y jóvenes adecuadas para cualquier tipo de estancias
Más información

Santa Maria del Roure

Cantonigròs
99
La casa está rodeada de un gran jardín que contiene muchas especies arbóreas monumentales, así como variedad de arbustos que, formando vallas naturales, dividen los espacios y crean agradables rincones. En el mismo recinto está la piscina, una pista polideportiva y un anfiteatro .
Más información