977 666 433

132 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Amposta Parc

Amposta
530
Complejo de vacaciones, ideal para familias y colectivos. Disfruta de una privilegiada situación a 500 metros de Amposta (Capital del Montsià). La Casa de Colonias Amposta Parc se encuentra situada a 500 metros de Amposta. Disponemos de habitaciones de 2, 4, 6, 8 y 14 plazas, toda ellas con baño interior y de unas Instalaciones Deportivas insuperables, ya que constan de campos de fútbol de hierba artificial y natural, un pabellón cubierto, 45 canastas de baloncesto repartidas en diferentes pistas, una piscina de 25 por 12,5 metros y otra piscina pequeña, un Aula Magna con 350 plazas, discoteca, sala de video, sala de juegos y un comedor con más de 300 plazas
Más información

También recomendamos

Can Julià Masia Rural

Sant Esteve Sesrovires
45
Can Julià está situada en Sant Esteve Sesrovires, a 26 km. de Barcelona. Su construcción se inició en el siglo XV y había sido una importante casa de campo dedicada a la actividad agrícola y vinícola, donde se iniciaron los Vinos Bach.
Más información

Masia Els Clapers

Santa Maria d'Oló
80
La masía, rodeada de bosques y naturaleza y totalmente aislada de los núcleos urbanos, ofrece tranquilidad y reposo todos.
Más información

Otras casas de colonias

Santa Maria del Roure

Cantonigròs
99
La casa está rodeada de un gran jardín que contiene muchas especies arbóreas monumentales, así como variedad de arbustos que, formando vallas naturales, dividen los espacios y crean agradables rincones. En el mismo recinto está la piscina, una pista polideportiva y un anfiteatro .
Más información

J.M. Batista i Roca

El Masnou
95
CASA CERRADA TEMPORALMENTE. El edificio es una construcción novecentista de los años veinte, con las características y espacios típicos de las casas señoriales de la época. Ofrece la posibilidad de disfrutar de un espacio natural dentro del centro urbano.
Más información

Mas Badó

Sant Quirze Safaja
200
Un viaje por el mundo de la magia, donde la ilusión, el misterio y la intriga forman los ingredientes básicos.
Más información

Casa Gran

Altafulla
72
El albergue, situado en una de las tres edificaciones más voluminosas de Altafulla, tiene un carácter singular por el hecho de proceder de una antigua masía con un patio adjunto con terraza y una torre que pertenece a la antigua muralla.
Más información

La Garbinada

Torroella de Mongrí
189
Casa de colonias situada en la Costa Brava, a 300 m. de la playa.
Más información

La Conreria

Tiana
447
La Conreria es un alojamiento ideal para grupos, dado que la variedad, amplitud y versatilidad de sus instalaciones dan cabida a una infinidad de posibilidades.
Más información