135 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Casa Somsomnis

Vallfogona de Riucorb
140
Casa Somsomnis está situada en Vallfogona de Riucorb, muy cerca del Balneario de Vallfogona.
Más información

También recomendamos

La Marinada

Cambrils
110
Una experiencia vale más que mil palabras. Libros, clases y estudios son un sistema de enseñanza que debe ser complementado. Para enriquecerlo, es necesario vivir la realidad: tocarla, olerla, sentirla.
Más información

Can Font

Brunyola
94
Can Font es una casa de "pagès" rehabilitada como albergue-casa de colonias, mantiene la antigua estructura solariega y tiene 5 Ha de bosque propio. La casa tiene 96 plazas y permite disfrutar de una estancia acogedora, tanto para escuelas, familias, amigos y grupos de formación.
Más información

Otras casas de colonias

L'Illot Gran

Santa Fe del Penedès
49
CASA CERRADA TEMPORALMENTE. Masía situada geográficamente en la comarca del Alt Penedès, a 5 km. de su capital Vilafranca del Penedès y 54 km de Barcelona. La casa era una antigua casa rural reformada recientemente para habilitarla como casa de colonias.
Más información

Can Freu

Vilobí d'Onyar
50
La casa de colonias Can Freu es una masía totalmente renovada, rodeada de prados y bosques de la misma propiedad. con parajes idílicos, Instalación situada a los pies de las Guilleries, en medio de la comarca de La Selva y en concreto en Vilobí d'Onyar.
Más información

L'Encanyissada

Poble Nou del Delta43549
60
Formado por dos edificios y un patio interior que los comunica, Poble Nou del Delta ofrece un espléndido conjunto uniforme con edificios blancos y palmeras que emergen entre los arrozales.
Más información

El Clar del bosc

Porqueres
240
La instalación juvenil Clar del Bosc está situada en plena naturaleza, en el Valle de Pujarnol,dispone de una de las mejores infraestructuras dedicadas a niños y jóvenes adecuadas para cualquier tipo de estancias
Más información

El Xalió

Sant Miquel de Capmajor
162
El Xalió es una casa de colonias de nueva construcción, pensada y diseñada para tal fin
Más información

Hotel Flamingo (Medaqua)

L'Estartit
150
Está situado en el centro de la población de l'Estartit, en la misma calle de la iglesia, a 5 minutos a pie de la playa y a 7 minutos del puerto y club nautico En un entorno privilegiado para la práctica del Submarinismo, ya que en l'Estartit encontramos la Reserva Natural de las Islas Medas.
Más información