135 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Can Ribas

Bigues i Riells
190
Can Ribas de Montbui es una casa solariega del s. XVI, propiedad de la familia Oliver Parellada, restaurada y convertida en casa de colonias y escuela de naturaleza desde 1982.
Más información

También recomendamos

Can Julià Masia Rural

Sant Esteve Sesrovires
45
Can Julià está situada en Sant Esteve Sesrovires, a 26 km. de Barcelona. Su construcción se inició en el siglo XV y había sido una importante casa de campo dedicada a la actividad agrícola y vinícola, donde se iniciaron los Vinos Bach.
Más información

Remullà

Vandellòs
20
El Refugio de Remullà es una espectacular masía, de piedra, situada en un entorno rural ideal para los amantes de la naturaleza donde se pueden realizar diversas actividades, o aprovechar para descansar disfrutando del silencio y el paisaje. La casa se ofrece con derecho a cocina.
Más información

Otras casas de colonias

El Molí de la Riera

Sant Pere de Torelló
84
La casa es un antiguo molino harinero adaptado como casa de colonias, que aún conserva el molino de trigo.
Más información

La Garbinada

Torroella de Mongrí
189
Casa de colonias situada en la Costa Brava, a 300 m. de la playa.
Más información

Món Serè

Les Piles
100
Las actividades y experiencias que se realizan en Món Serè desarrollan de manera práctica y amena diversos temas relacionados con el medio ambiente.
Más información

Eurostage

Arenys de Mar
220
A 800 metros de la playa de Caldes d'Estrac (Caldetes) dispone de unas instalaciones deportivas y lúdicas de altísimo nivel, que permetesn combinar la práctica de deportes como el windsurf, la vela, la natación, el tenis, el baloncesto, el fútbol, las artes marciales, etc. con actividades como las salidas a caballo, rutas en bicicleta de montaña o la escalada, siempres bajo la supervisión de un equipo de expertos monitores que garantizan la seguridad de los usuarios.
Más información

Mas les Coromines

Campdevànol
80
La casa de colonias Mas las Coromines está situada en medio de un valle rodeado de naturaleza, en la comarca de La Garrotxa.
Más información

Ca l'Aldric

Romanyà de la Selva
80
La casa de colonias del Aldric está instalada en el Mas Salvador de Romanyà de la Selva, una antigua masía rodeada de más de cien hectáreas de bosque y cultivo, propiedad de la casa, con un patio cerrado. La construcción data de los siglos XVII, XVIII, XIX y ha sido restaurada y rehabilitada como casa de colonias.
Más información