977 666 433

132 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Castell Vell

Llinars del Vallès
65
Castell Vell es una casa de colonias que surge de la reforma de una masía del siglo XV, rodeada por las ruinas de un castillo medieval del siglo XI, situado en la cima de una de las colinas del Parque Natural del Montnegre-Corredor.
Más información

También recomendamos

Can Què

Esponellà
122
Masía del siglo XII situada a la derecha del Fluvià, y municipio de Esponellà, en la comarca del Pla de l'Estany. Está especialmente adaptada para la realización de colonias, convivencias, encuentros familiares o salidas de fines de semana. Casa de colonias rodeada de bosques, cercana al río Fluvià, al castillo de la Baronia de Esponellà y a tan sólo 8km de Banyoles.
Más información

La Rapita

Sant Carles de la Rapita
178
En el Albergue, paisaje, instalaciones y nuestros colaboradores le darán la confianza, la calidad y la diversión que espera.
Más información

Otras casas de colonias

Hotel Carles III

Alcanar
180
Disfrutará de la comodidad de tener la playa justo al lado del hotel, sin tener que desplazarse en ningún momento.
Más información

Montpol

Lladurs
34
Montpol se encuentra la Ribera Salada (Lladurs / Solsonès) en un lugar único en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza.
Más información

Can Mas

Torrelles de Llobregat
90
Can Mas es una casa situada en el Macizo del Garraf, al lado mismo de Torrelles de Llobregat. Los primeros vestigios de la casa se remontan al siglo XV pero no fue hasta el año 1850 que la casa fue ampliada y comienza a tener importancia. Rodeada de vegetación de todo tipo, Can Mas nos ofrece la posibilidad de trasladarnos por un momento a un mundo que hoy en día parece más propio de un sueño.
Más información

L'Encanyissada

Poble Nou del Delta43549
60
Formado por dos edificios y un patio interior que los comunica, Poble Nou del Delta ofrece un espléndido conjunto uniforme con edificios blancos y palmeras que emergen entre los arrozales.
Más información

J.M. Batista i Roca

El Masnou
95
CASA CERRADA TEMPORALMENTE. El edificio es una construcción novecentista de los años veinte, con las características y espacios típicos de las casas señoriales de la época. Ofrece la posibilidad de disfrutar de un espacio natural dentro del centro urbano.
Más información

L'Aliberch

Muntanyola
84
Típica masía catalana que data de principios del S. XII, restaurada en 1994 y reconvertida en casa de colonias
Más información