977 666 433

132 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

El Pedraforca

Saldes
85
La casa de colonias El pedraforca es una masía catalana situada en Saldes (Berguedà), totalmente restaurada y adaptada como casa de colonias y alojamiento rural.
Más información

También recomendamos

Can Roviralta

Hostalets de pierola
54
El albergue Can Roviralta se encuentra ubicado en el pueblo de Hostalets de Pierola, en la comarca de la Anoia.
Más información

La Rapita

Sant Carles de la Rapita
178
En el Albergue, paisaje, instalaciones y nuestros colaboradores le darán la confianza, la calidad y la diversión que espera.
Más información

Otras casas de colonias

Ca l'Aldric

Romanyà de la Selva
80
La casa de colonias del Aldric está instalada en el Mas Salvador de Romanyà de la Selva, una antigua masía rodeada de más de cien hectáreas de bosque y cultivo, propiedad de la casa, con un patio cerrado. La construcción data de los siglos XVII, XVIII, XIX y ha sido restaurada y rehabilitada como casa de colonias.
Más información

Santa Maria del Roure

Cantonigròs
99
La casa está rodeada de un gran jardín que contiene muchas especies arbóreas monumentales, así como variedad de arbustos que, formando vallas naturales, dividen los espacios y crean agradables rincones. En el mismo recinto está la piscina, una pista polideportiva y un anfiteatro .
Más información

El Clar del bosc

Porqueres
240
La instalación juvenil Clar del Bosc está situada en plena naturaleza, en el Valle de Pujarnol,dispone de una de las mejores infraestructuras dedicadas a niños y jóvenes adecuadas para cualquier tipo de estancias
Más información

El Molí nou de Calabuig

Bàscara
83
El Molí Nou de Calabuig está situado en el municipio de Bàscara, en el Alt Empordà, en una zona de bosques y cultivos, muy cerca del río Fluvià, uno de los más limpios de Europa.
Más información

Hotel Nereida (Medaqua)

L'Estartit
150
Es un hotel familiar y acogedor situado a 300 metros de la playa. Se enmarca en la reserva natural del Montgrí e Islas Medes,
Más información

Can Bosc

Sant Iscle de Vallalta
150
CASA CERRADA TEMPORALMENTE En un entorno natural privilegiado, entre el mar (Arenys, Canet, Sant Pol de Mar) y la montaña (parque natural del Montnegre Corredor) encontramos "Can Bosc" una casa de colonias con más de 30 años al servicio del ocio.
Más información