977 666 433

132 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Can Ribas

Bigues i Riells
190
Can Ribas de Montbui es una casa solariega del s. XVI, propiedad de la familia Oliver Parellada, restaurada y convertida en casa de colonias y escuela de naturaleza desde 1982.
Más información

También recomendamos

Masia Els Clapers

Santa Maria d'Oló
80
La masía, rodeada de bosques y naturaleza y totalmente aislada de los núcleos urbanos, ofrece tranquilidad y reposo todos.
Más información

Can Què

Esponellà
122
Masía del siglo XII situada a la derecha del Fluvià, y municipio de Esponellà, en la comarca del Pla de l'Estany. Está especialmente adaptada para la realización de colonias, convivencias, encuentros familiares o salidas de fines de semana. Casa de colonias rodeada de bosques, cercana al río Fluvià, al castillo de la Baronia de Esponellà y a tan sólo 8km de Banyoles.
Más información

Otras casas de colonias

Mas Pinadella

Begudà
80
Mas Pinadella está localizada sobre una colina en la cabecera del valle y al pie de la cordillera de Sant Julià del Mont que la comunica con el corazón de la zona volcánica y la Fageda d'en Jordà.
Más información

Hotel Nereida (Medaqua)

L'Estartit
150
Es un hotel familiar y acogedor situado a 300 metros de la playa. Se enmarca en la reserva natural del Montgrí e Islas Medes,
Más información

Can Joval

Clariana de Cardener
120
En un entorno inmejorable, con bosques y campos alrededor y unas vistas sobrecogedoras, encontraréis Can Joval. Desde 1980 ofrecemos nuestro servicio tanto a escuelas y clubes de ocio como a familias y particulares. Nos adecuamos a los nuevos tiempos sin perder de vista nuestra singularidad: la educación en valores y una apuesta para evitar que se pierda la autenticidad de la vida rural.
Más información

Casal Sant Vicenç (Ítaca)

Arenys de MAr
110
CASA CERRADA TEMPORALMENTE. La instalación se encuentra en la misma población, en un lugar tranquilo y con todos los servicios cerca con un amplio abanico de actividades culturales, deportivas y ambientales. Podréis disfrutar de un casal del siglo XIX con amplias salas interiores para actividades, ensayos y juegos o bien disfrutar del exterior ya sea en los porches, patios y piscina situada dentro de las instalaciones.
Más información

Cal Petit

Vilanova de Meià
170
CASA CERRADA TEMPORALMENTE. Estamos en Argentera, pequeño municipio de seis habitantes, formado por antiguas masías catalanas, Cal Petit es una de esas masías tradicionales, hoy restaurada y adaptada como casa de colonias.
Más información

La Bruna

Bellver de Cerdanya
260
En el albergue os sentiréis a gusto tanto si venís en grupo como si sois viajeros solitarios o familias.
Más información