135 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Castell Vell

Llinars del Vallès
65
Castell Vell es una casa de colonias que surge de la reforma de una masía del siglo XV, rodeada por las ruinas de un castillo medieval del siglo XI, situado en la cima de una de las colinas del Parque Natural del Montnegre-Corredor.
Más información

También recomendamos

La Censada

Santa Margarida de Montbui
86
La Censada es una casa de colonias en medio de un valle, rodeada de bosques y campos.
Más información

L'Estol

Sant Martí Sarroca
46
Ubicada en la antigua Masía "La Guardia". Rodeada de viñas y bosque, en un lugar muy tranquilo
Más información

Otras casas de colonias

Can Vilalta

Moià - El Moianès
130
Antigua masía catalana del siglo XII rodeada de campos de pasto, cultivo y bosque. Dispone de unas instalaciones y servicios de calidad, adaptada a las necesidades de los niños y con un trato familiar y agradable.
Más información

Mas Pinsach

Mieres
109
Casa situada en el Parque Natural de la Garrotxa. Escuela deportiva y escuela de vulcanología.
Más información

El bosc de la Massana

Vilablareix
75
Somos una casa de colonias ubicada en Girona, al término municipal de Vilablareix. Un paraje idóneo para disfrutar de una estancia escolar exclusiva y a vuestro gusto.
Más información

Can Freu

Vilobí d'Onyar
50
La casa de colonias Can Freu es una masía totalmente renovada, rodeada de prados y bosques de la misma propiedad. con parajes idílicos, Instalación situada a los pies de las Guilleries, en medio de la comarca de La Selva y en concreto en Vilobí d'Onyar.
Más información

Albatros

Llafranc
240
Esta casa de colonias ofrece un extenso y divertido programa de descubrimiento del mundo marino y el apasionante mundo de los piratas. A sólo 600 metros de la playa y del centro de la ciudad de Llafranc. Numerosos riachuelos cercanos y un montón de posibles excursiones. Posibilidad de hacer deportes náuticos y excursiones a las calas próximas. El mar Mediterráneo constituye el marco que rodea la escuela de mar.
Más información

Eurostage

Arenys de Mar
220
A 800 metros de la playa de Caldes d'Estrac (Caldetes) dispone de unas instalaciones deportivas y lúdicas de altísimo nivel, que permetesn combinar la práctica de deportes como el windsurf, la vela, la natación, el tenis, el baloncesto, el fútbol, las artes marciales, etc. con actividades como las salidas a caballo, rutas en bicicleta de montaña o la escalada, siempres bajo la supervisión de un equipo de expertos monitores que garantizan la seguridad de los usuarios.
Más información