977 666 433

132 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Can Foix

Cubelles
80
La casa de colonias de Can Foix está situada entre el mar y la montaña, en el término municipal de Cubelles, en la comarca del Garraf. Se encuentra junto al parque natural del Foix, cerca del pueblo medieval de Castellet, y a tan sólo 6 kilómetros de Vilanova i la Geltrú y de la playa. Es una antigua Masía solariega del Garraf, habilitada para realizar estancias con grupos escolares y de ocio, en un entorno natural atractivo y con muchas posibilidades. Se encuentra aislada de núcleos urbanos, rodeada de prados y bosques, explanadas, campos de árboles frutales y el río Foix.
Más información

También recomendamos

La Marinada

Cambrils
110
Una experiencia vale más que mil palabras. Libros, clases y estudios son un sistema de enseñanza que debe ser complementado. Para enriquecerlo, es necesario vivir la realidad: tocarla, olerla, sentirla.
Más información

Àster

Hospitalet de l’Infant
183
L'Hospitalet de l'Infant es un núcleo de población que pertenece al municipio de Villanueva de los Infantes, situado en el sur de la provincia de Tarragona. El municipio ofrece un paisaje único por su contraste, mar y montaña, en medio de la Costa Dorada. El albergue Aster cuenta con un complejo exportado con espacios dedicados a la práctica de diferentes deportes: piscina cubierta, pistas de tenis, pádel y campo de fútbol de césped artificial.
Más información

Otras casas de colonias

El Molí nou de Calabuig

Bàscara
83
El Molí Nou de Calabuig está situado en el municipio de Bàscara, en el Alt Empordà, en una zona de bosques y cultivos, muy cerca del río Fluvià, uno de los más limpios de Europa.
Más información

Món Serè

Les Piles
100
Las actividades y experiencias que se realizan en Món Serè desarrollan de manera práctica y amena diversos temas relacionados con el medio ambiente.
Más información

La Valira

La Seu d´Urgell
100
Junto al río Valira y rodeado por dos parques: el de los Enamorados y el del Valira.
Más información

Torre Malagrida

Olot
80
Situado en la comarca de la Garrotxa, en la ciudad de Olot. El edificio se encuentra en el Eixample Malagrida, un lugar muy céntrico de la ciudad.
Más información

Mare de Déu de les Neus

La Molina
246
Rodeados de naturaleza, disponemos de unas confortables instalaciones. Se encuentra a 1.450 metros de altura, en el valle de La Molina, a 400 metros de la estación del tren ya pocos minutos de las estaciones de esquí de La Molina y Masella.
Más información

El Corral del Mataró

Arbúcies
52
La casa El corral del Mataró se encuentra situada en el macizo del Montseny, dentro del Parque Natural y rodeada de bosques.
Más información