133 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Dom Bosco

Castellnou de Bages
178
Castellnou de Bages es un pueblo convertido en una gran casa de colonias con muchas instalaciones deportivas, que posibilitan la practica de deportes y disfrutar de la naturaleza en un marco incomparable
Más información

También recomendamos

Delta Parc

Sant Jaume d´Enveja
160
El Delta del Ebro ofrece un magnífico marco geográfico que permite realizar tanto actividades de naturaleza, como actividades deportivas y visitas culturales o lúdicas ....
Más información

Masia Els Clapers

Santa Maria d'Oló
80
La masía, rodeada de bosques y naturaleza y totalmente aislada de los núcleos urbanos, ofrece tranquilidad y reposo todos.
Más información

Otras casas de colonias

La Valira

La Seu d´Urgell
100
Junto al río Valira y rodeado por dos parques: el de los Enamorados y el del Valira.
Más información

Can Mundet

Vidreres
160
Antigua masía catalana totalmente restaurada y convertida en un casa de colonias. La escuela de cielo, dotada de instrumentos y recursos astronómicos, permite a los niños y niñas jugar y soñar con la astronomía en medio del macizo de Les Gavarres. Sólo 15 km. de la famosa localidad de Tossa de Mar.
Más información

L'Aliberch

Muntanyola
84
Típica masía catalana que data de principios del S. XII, restaurada en 1994 y reconvertida en casa de colonias
Más información

L'Illot Gran

Santa Fe del Penedès
49
CASA CERRADA TEMPORALMENTE. Masía situada geográficamente en la comarca del Alt Penedès, a 5 km. de su capital Vilafranca del Penedès y 54 km de Barcelona. La casa era una antigua casa rural reformada recientemente para habilitarla como casa de colonias.
Más información

Santa Maria del Mar

Coma-ruga
300
El albergue de Sta.. María del Mar de Coma-ruga, reformado en el año 2003, se encuentra situado en la localidad costera de El Vendrell en la comarca del Baix Penedès, conocida por su actividad vinícola.
Más información

Vilar Rural de Cardona

Barcelona
200
El Vilar Rural de Cardona es un hotel rural ubicado delante del núcleo urbano y el Castillo de Cardona, con unas vistas impresionantes. Es una instalación ideal para familias y grupos de secundaria.
Más información