977 666 433

132 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Hotel Caribe****

Vilaseca- Salou
0
Un oasis tropical. Sentirás que estás en el Caribe, rodeado de palmeras, vegetación increíble y una piscina de arena blanca.
Más información

También recomendamos

Can Roviralta

Hostalets de pierola
54
El albergue Can Roviralta se encuentra ubicado en el pueblo de Hostalets de Pierola, en la comarca de la Anoia.
Más información

La Rapita

Sant Carles de la Rapita
178
En el Albergue, paisaje, instalaciones y nuestros colaboradores le darán la confianza, la calidad y la diversión que espera.
Más información

Otras casas de colonias

Les Tallades

Vilanova de Sau
190
La casa, acondicionada como centro de educación ambiental y de aventura, acoge y propone actividades con una inmensa gama de especies vegetales y animales
Más información

Can Riera (masia pequeña)

Fogars de Montclús
24
Pequeña casa de campo en la cara sur del Montseny, muy cerca de Barcelona. El entorno rural ideal para grupos, familias y amigos.
Más información

Cal Gort

La Pobla de Cérvoles
112
Hay Gort está situada dentro del municipio de la Pobla de Cérvoles, en la comarca de las Garrigues. Con más de 30 años de experiencia educando en valores a niños y jóvenes, dando a conocer la vida rural y transmitiendo el respeto por la naturaleza aprovechando el entorno privilegiado de la Pobla de Cérvoles.
Más información

El Molí nou de Calabuig

Bàscara
83
El Molí Nou de Calabuig está situado en el municipio de Bàscara, en el Alt Empordà, en una zona de bosques y cultivos, muy cerca del río Fluvià, uno de los más limpios de Europa.
Más información

Càmping Cala Montgó

L´Escala
El entorno natural y la calidad de los equipamientos, servicios e infraestructura del Camping Cala Montgó en la Costa Brava, hace que disponga de la calificación de Camping de Primera Categoría. En el Camping Cala Montgó de la Costa Brava, tenemos el compromiso de ofrecer siempre un alojamiento de primera calidad, con el mejor entorno, buenas instalaciones, personal amable, seguridad, limpieza y una amplia oferta de actividades.
Más información

Can Joval

Clariana de Cardener
120
En un entorno inmejorable, con bosques y campos alrededor y unas vistas sobrecogedoras, encontraréis Can Joval. Desde 1980 ofrecemos nuestro servicio tanto a escuelas y clubes de ocio como a familias y particulares. Nos adecuamos a los nuevos tiempos sin perder de vista nuestra singularidad: la educación en valores y una apuesta para evitar que se pierda la autenticidad de la vida rural.
Más información