135 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Cal Mata

Saifores
110
Cal Mata es una masía del siglo XIII situada en el núcleo de la población de Saifores. Es una gran superficie plana y cerrada, rodeada de pequeños bosques, viñedos y campos de cultivo. A la casa hay espaciosas salas polivalentes que conservan la estructura original.
Más información

También recomendamos

La Marinada

Cambrils
110
Una experiencia vale más que mil palabras. Libros, clases y estudios son un sistema de enseñanza que debe ser complementado. Para enriquecerlo, es necesario vivir la realidad: tocarla, olerla, sentirla.
Más información

Masia Els Clapers

Santa Maria d'Oló
80
La masía, rodeada de bosques y naturaleza y totalmente aislada de los núcleos urbanos, ofrece tranquilidad y reposo todos.
Más información

Otras casas de colonias

La Fosca

Palamós
166
Casa de colonias situada en la Costa Brava. Muy cerca del puento deportivo y marítimo de Palamós.
Más información

Vilar Rural de Cardona

Barcelona
200
El Vilar Rural de Cardona es un hotel rural ubicado delante del núcleo urbano y el Castillo de Cardona, con unas vistas impresionantes. Es una instalación ideal para familias y grupos de secundaria.
Más información

El Clar del bosc

Porqueres
240
La instalación juvenil Clar del Bosc está situada en plena naturaleza, en el Valle de Pujarnol,dispone de una de las mejores infraestructuras dedicadas a niños y jóvenes adecuadas para cualquier tipo de estancias
Más información

Can Mas

Torrelles de Llobregat
90
Can Mas es una casa situada en el Macizo del Garraf, al lado mismo de Torrelles de Llobregat. Los primeros vestigios de la casa se remontan al siglo XV pero no fue hasta el año 1850 que la casa fue ampliada y comienza a tener importancia. Rodeada de vegetación de todo tipo, Can Mas nos ofrece la posibilidad de trasladarnos por un momento a un mundo que hoy en día parece más propio de un sueño.
Más información

La Conreria

Tiana
447
La Conreria es un alojamiento ideal para grupos, dado que la variedad, amplitud y versatilidad de sus instalaciones dan cabida a una infinidad de posibilidades.
Más información

Mas Pinadella

Begudà
80
Mas Pinadella está localizada sobre una colina en la cabecera del valle y al pie de la cordillera de Sant Julià del Mont que la comunica con el corazón de la zona volcánica y la Fageda d'en Jordà.
Más información