977 666 433

132 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Hotel El Paso****

Vilaseca- Salou
Hotel ubicat dins del resort de PortAventura. L'establiment, amb una decoració d'inspiració asteca, recorda una hisenda tradicional mexicana.
Más información

También recomendamos

Delta Parc

Sant Jaume d´Enveja
160
El Delta del Ebro ofrece un magnífico marco geográfico que permite realizar tanto actividades de naturaleza, como actividades deportivas y visitas culturales o lúdicas ....
Más información

La Censada

Santa Margarida de Montbui
86
La Censada es una casa de colonias en medio de un valle, rodeada de bosques y campos.
Más información

Otras casas de colonias

Món Serè

Les Piles
100
Las actividades y experiencias que se realizan en Món Serè desarrollan de manera práctica y amena diversos temas relacionados con el medio ambiente.
Más información

Can Pere

Sant Pere de Ribes
80
Can Pere es una antigua masía reconvertida en casa de colonias. Situada en medio del Garraf, en el parque natural, dispone de todos los elementos necesarios para hacer una estancia donde podremos conocer la vida de campo, realizando talleres de granja, el huerto, elaboración de alimentos e incluso un taller de apicultura.
Más información

Can Joval

Clariana de Cardener
120
En un entorno inmejorable, con bosques y campos alrededor y unas vistas sobrecogedoras, encontraréis Can Joval. Desde 1980 ofrecemos nuestro servicio tanto a escuelas y clubes de ocio como a familias y particulares. Nos adecuamos a los nuevos tiempos sin perder de vista nuestra singularidad: la educación en valores y una apuesta para evitar que se pierda la autenticidad de la vida rural.
Más información

Canonge Collell

Vic
165
Edificio nuevo y moderno, abierto como residencia universitaria en octubre de 1994
Más información

Marcel Maillot

L´Estartit
200
Casa situada en la Costa Brava. Sólo a 500 m. de la playa.
Más información

El Clar del bosc

Porqueres
240
La instalación juvenil Clar del Bosc está situada en plena naturaleza, en el Valle de Pujarnol,dispone de una de las mejores infraestructuras dedicadas a niños y jóvenes adecuadas para cualquier tipo de estancias
Más información