133 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Dom Bosco

Castellnou de Bages
178
Castellnou de Bages es un pueblo convertido en una gran casa de colonias con muchas instalaciones deportivas, que posibilitan la practica de deportes y disfrutar de la naturaleza en un marco incomparable
Más información

También recomendamos

El Pinatar

Gualba
200
Te ofrecemos, en cada estación, todo lo necesario para pasar una estancia interesante y divertida, tanto en otoño como en invierno, el verano y la primavera.
Más información

Remullà

Vandellòs
20
El Refugio de Remullà es una espectacular masía, de piedra, situada en un entorno rural ideal para los amantes de la naturaleza donde se pueden realizar diversas actividades, o aprovechar para descansar disfrutando del silencio y el paisaje. La casa se ofrece con derecho a cocina.
Más información

Otras casas de colonias

Canonge Collell

Vic
165
Edificio nuevo y moderno, abierto como residencia universitaria en octubre de 1994
Más información

Can Riera de Ciuret

Fogars de Montclús
96
Masía típica catalana del S.XVI, restaurada como casa de colonias. Situada en un frondoso y apacible valle, rodeada de lugares de gran belleza que permiten un constante contacto con la fauna y la naturaleza.
Más información

La Figuera

Castellnou de Bages
120
CASA CERRADA TEMPORALMENTE Masía del siglo XIV, totalmente reformada y adaptada como casa de colonias vallada, en medio del bosque y a sólo 8 kilómetros de Manresa.
Más información

Ruta del Ferro

St. Joan de les Abadesses
84
Albergue rural situado en Sant Joan de les Abadesses. Dispone de una privilegiada situación y unas instalaciones de calidad para acoger familias, grupos o personas individuales con una gran cantidad de posibilidades para disfrutar de una estancia confortable.
Más información

La Sala

La Pobla de Lillet
158
Situada en el Valle de Lillet, una importante zona forestal del Prepirineo, cerca del nacimiento del río Llobregat. El entorno geográfico del Parque Natural del Cadí-Moixeró y la magnífica sierra del Catllaràs permiten ofrecer una propuesta de educación ambiental de gran interés y calidad, así como un lugar idóneo para el reposo, el ocio y el excursionismo.
Más información

Castell de Fluvià

Sant Esteve Palautordera
228
Dentro del encanto que ofrece El Castell de Fluvià y el parque natural que lo rodea, os ofrecemos una propuesta que invita a conocer el divertido mundo de los animales, la naturaleza, la historia y también el campo de aventura.
Más información