135 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Mas Pagès

Sant Esteve de Guialbes
124
Mas Pagès es una masía restaurada, que dispone de 1500m2 edificados y de 50ha de terreno en el que hay una serie de instalaciones. Instalaciones pensadas para que los niños y jóvenes puedan sacar el máximo provecho de su estancia.
Más información

También recomendamos

L'Estol

Sant Martí Sarroca
46
Ubicada en la antigua Masía "La Guardia". Rodeada de viñas y bosque, en un lugar muy tranquilo
Más información

Masia Els Clapers

Santa Maria d'Oló
80
La masía, rodeada de bosques y naturaleza y totalmente aislada de los núcleos urbanos, ofrece tranquilidad y reposo todos.
Más información

Otras casas de colonias

Santa Maria del Roure

Cantonigròs
99
La casa está rodeada de un gran jardín que contiene muchas especies arbóreas monumentales, así como variedad de arbustos que, formando vallas naturales, dividen los espacios y crean agradables rincones. En el mismo recinto está la piscina, una pista polideportiva y un anfiteatro .
Más información

L'Illot Gran

Santa Fe del Penedès
49
CASA CERRADA TEMPORALMENTE. Masía situada geográficamente en la comarca del Alt Penedès, a 5 km. de su capital Vilafranca del Penedès y 54 km de Barcelona. La casa era una antigua casa rural reformada recientemente para habilitarla como casa de colonias.
Más información

Mare de Déu de Montserrat

Barcelona
213
La situación privilegiada del albergue permite hacerse una idea global del marco geográfico y de la estructura urbana de Barcelona localizando algunos lugares como el Tibidabo, Montjuïc o la Sagrada Familia.
Más información

Hotel Condes del Pallars ***

Rialp
548
Haz rafting y barranquísmo en verano o esquía en Port-Ainé en temporada de invierno. Ideal para disfrutar del pirineo con el máximo confort.
Más información

Càmping Cala Montgó

L´Escala
El entorno natural y la calidad de los equipamientos, servicios e infraestructura del Camping Cala Montgó en la Costa Brava, hace que disponga de la calificación de Camping de Primera Categoría. En el Camping Cala Montgó de la Costa Brava, tenemos el compromiso de ofrecer siempre un alojamiento de primera calidad, con el mejor entorno, buenas instalaciones, personal amable, seguridad, limpieza y una amplia oferta de actividades.
Más información

Pic de l'Aliga

Núria
169
El albergue Pic de l'Àliga está situado a 2.120 metros de altitud, en el corazón de los Pirineos orientales, es un lugar estratégico para hacer múltiples actividades relacionadas con el excursionismo y los deportes de aventura o simplemente encontrar momentos de reposo.
Más información