977 666 433

132 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Mogent

Llinars del Vallès
212
Casa de colonias que forma parte de un conjunto de edificios que los hermanos Maristas tienen en las afueras de Llinars. Está rodeado de espacios naturales y la finca dispone de varias pistas deportivas y piscina.
Más información

También recomendamos

Masia Els Clapers

Santa Maria d'Oló
80
La masía, rodeada de bosques y naturaleza y totalmente aislada de los núcleos urbanos, ofrece tranquilidad y reposo todos.
Más información

La Marinada

Cambrils
110
Una experiencia vale más que mil palabras. Libros, clases y estudios son un sistema de enseñanza que debe ser complementado. Para enriquecerlo, es necesario vivir la realidad: tocarla, olerla, sentirla.
Más información

Otras casas de colonias

Ca l'Aldric

Romanyà de la Selva
80
La casa de colonias del Aldric está instalada en el Mas Salvador de Romanyà de la Selva, una antigua masía rodeada de más de cien hectáreas de bosque y cultivo, propiedad de la casa, con un patio cerrado. La construcción data de los siglos XVII, XVIII, XIX y ha sido restaurada y rehabilitada como casa de colonias.
Más información

Hotel Flamingo (Medaqua)

L'Estartit
150
Está situado en el centro de la población de l'Estartit, en la misma calle de la iglesia, a 5 minutos a pie de la playa y a 7 minutos del puerto y club nautico En un entorno privilegiado para la práctica del Submarinismo, ya que en l'Estartit encontramos la Reserva Natural de las Islas Medas.
Más información

Mas Pinadella

Begudà
80
Mas Pinadella está localizada sobre una colina en la cabecera del valle y al pie de la cordillera de Sant Julià del Mont que la comunica con el corazón de la zona volcánica y la Fageda d'en Jordà.
Más información

L'Aliberch

Muntanyola
84
Típica masía catalana que data de principios del S. XII, restaurada en 1994 y reconvertida en casa de colonias
Más información

Can Mas

Torrelles de Llobregat
90
Can Mas es una casa situada en el Macizo del Garraf, al lado mismo de Torrelles de Llobregat. Los primeros vestigios de la casa se remontan al siglo XV pero no fue hasta el año 1850 que la casa fue ampliada y comienza a tener importancia. Rodeada de vegetación de todo tipo, Can Mas nos ofrece la posibilidad de trasladarnos por un momento a un mundo que hoy en día parece más propio de un sueño.
Más información

Can Riera de Ciuret

Fogars de Montclús
96
Masía típica catalana del S.XVI, restaurada como casa de colonias. Situada en un frondoso y apacible valle, rodeada de lugares de gran belleza que permiten un constante contacto con la fauna y la naturaleza.
Más información