977 666 433

132 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Amposta Parc

Amposta
530
Complejo de vacaciones, ideal para familias y colectivos. Disfruta de una privilegiada situación a 500 metros de Amposta (Capital del Montsià). La Casa de Colonias Amposta Parc se encuentra situada a 500 metros de Amposta. Disponemos de habitaciones de 2, 4, 6, 8 y 14 plazas, toda ellas con baño interior y de unas Instalaciones Deportivas insuperables, ya que constan de campos de fútbol de hierba artificial y natural, un pabellón cubierto, 45 canastas de baloncesto repartidas en diferentes pistas, una piscina de 25 por 12,5 metros y otra piscina pequeña, un Aula Magna con 350 plazas, discoteca, sala de video, sala de juegos y un comedor con más de 300 plazas
Más información

También recomendamos

Mas d'en Pedro

Cubelles
80
Las actividades educativas se realizan en una masía catalana del S-XVI, en Cubelles, muy cercana a la playa del mismo nombre, el Estanyot del Mas d'en Pedro, lugar propicio para dar a conocer el medio litoral y marino del Garraf .
Más información

El Pinatar

Gualba
200
Te ofrecemos, en cada estación, todo lo necesario para pasar una estancia interesante y divertida, tanto en otoño como en invierno, el verano y la primavera.
Más información

Otras casas de colonias

La Figuera

Castellnou de Bages
120
CASA CERRADA TEMPORALMENTE Masía del siglo XIV, totalmente reformada y adaptada como casa de colonias vallada, en medio del bosque y a sólo 8 kilómetros de Manresa.
Más información

Les Tallades

Vilanova de Sau
190
La casa, acondicionada como centro de educación ambiental y de aventura, acoge y propone actividades con una inmensa gama de especies vegetales y animales
Más información

Torre Ametller

Cabrera de Mar
167
Situado en una finca de once hectáreas de bosque, entre las poblaciones de Vilassar de Mar y Argentona.
Más información

Pou del Glaç

La Bisbal de l´Empordà
214
La casa de colonias Pou del Glaç se encuentra situada dentro del macizo de las Gavarres, en el término municipal de la capital de la cerámica catalana: La Bisbal (Baix Empordà. Gerona).
Más información

Can Pere

Sant Pere de Ribes
80
Can Pere es una antigua masía reconvertida en casa de colonias. Situada en medio del Garraf, en el parque natural, dispone de todos los elementos necesarios para hacer una estancia donde podremos conocer la vida de campo, realizando talleres de granja, el huerto, elaboración de alimentos e incluso un taller de apicultura.
Más información

La Perdiu

Cabanes
60
CASA CERRADA TEMPORALMENTE. La Granja Escuela "La Perdiu", es una granja escuela ecológica familiar. Todas sus actividades giran alrededor de la ecología, el respeto al medioambiente y los animales.
Más información