135 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Dom Bosco

Castellnou de Bages
178
Castellnou de Bages es un pueblo convertido en una gran casa de colonias con muchas instalaciones deportivas, que posibilitan la practica de deportes y disfrutar de la naturaleza en un marco incomparable
Más información

También recomendamos

Àster

Hospitalet de l’Infant
183
L'Hospitalet de l'Infant es un núcleo de población que pertenece al municipio de Villanueva de los Infantes, situado en el sur de la provincia de Tarragona. El municipio ofrece un paisaje único por su contraste, mar y montaña, en medio de la Costa Dorada. El albergue Aster cuenta con un complejo exportado con espacios dedicados a la práctica de diferentes deportes: piscina cubierta, pistas de tenis, pádel y campo de fútbol de césped artificial.
Más información

La Rapita

Sant Carles de la Rapita
178
En el Albergue, paisaje, instalaciones y nuestros colaboradores le darán la confianza, la calidad y la diversión que espera.
Más información

Otras casas de colonias

Les Tallades

Vilanova de Sau
190
La casa, acondicionada como centro de educación ambiental y de aventura, acoge y propone actividades con una inmensa gama de especies vegetales y animales
Más información

Empúries

L´Escala
214
Situado cerca del golfo de Roses, entre las ruinas grecorromanas de Empúries y el pueblo de pescadores de L'Escala
Más información

Artur Martorell

Calafell
266
La casa de colonias Artur Martorell con un diseño nuevo y funcional, fue la primera casa de colonias construida de nueva planta para esta funcionalidad. Recientemente renovada y mejorada disfruta de unas nuevas e inmejorables instalaciones. Situada en Calafell. ofrece programas de Escuela de mar.  
Más información

Casal Sant Vicenç (Ítaca)

Arenys de Mar
110
CASA CERRADA TEMPORALMENTE. La instalación se encuentra en la misma población, en un lugar tranquilo y con todos los servicios cerca con un amplio abanico de actividades culturales, deportivas y ambientales. Podréis disfrutar de un casal del siglo XIX con amplias salas interiores para actividades, ensayos y juegos o bien disfrutar del exterior ya sea en los porches, patios y piscina situada dentro de las instalaciones.
Más información

Ca l'Aldric

Romanyà de la Selva
80
La casa de colonias del Aldric está instalada en el Mas Salvador de Romanyà de la Selva, una antigua masía rodeada de más de cien hectáreas de bosque y cultivo, propiedad de la casa, con un patio cerrado. La construcción data de los siglos XVII, XVIII, XIX y ha sido restaurada y rehabilitada como casa de colonias.
Más información

L'Illot Gran

Santa Fe del Penedès
49
CASA CERRADA TEMPORALMENTE. Masía situada geográficamente en la comarca del Alt Penedès, a 5 km. de su capital Vilafranca del Penedès y 54 km de Barcelona. La casa era una antigua casa rural reformada recientemente para habilitarla como casa de colonias.
Más información