977 666 433

132 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

El Puig de Balenyà

Els Hostalets de Balenyà
55
El Puig de Balenyà és una casa nova que, des del juny del 2010, està a la vostra disposició. Es tracta d'una antiga masia de pagès mil·lenària, totalment reformada.
Más información

También recomendamos

El Pinatar

Gualba
200
Te ofrecemos, en cada estación, todo lo necesario para pasar una estancia interesante y divertida, tanto en otoño como en invierno, el verano y la primavera.
Más información

Can Julià Masia Rural

Sant Esteve Sesrovires
45
Can Julià está situada en Sant Esteve Sesrovires, a 26 km. de Barcelona. Su construcción se inició en el siglo XV y había sido una importante casa de campo dedicada a la actividad agrícola y vinícola, donde se iniciaron los Vinos Bach.
Más información

Otras casas de colonias

Era Garona

Salardú
180
Situado en el pueblo de Salardú, en Naut Aran en dirección Baqueira. Uno de sus principales atractivos es el paisaje aranés (flora y fauna) y la proximidad a la estación de esquí de Baqueira-Beret (4 kms).
Más información

La Perdiu

Cabanes
60
CASA CERRADA TEMPORALMENTE. La Granja Escuela "La Perdiu", es una granja escuela ecológica familiar. Todas sus actividades giran alrededor de la ecología, el respeto al medioambiente y los animales.
Más información

La Sala

La Pobla de Lillet
158
Situada en el Valle de Lillet, una importante zona forestal del Prepirineo, cerca del nacimiento del río Llobregat. El entorno geográfico del Parque Natural del Cadí-Moixeró y la magnífica sierra del Catllaràs permiten ofrecer una propuesta de educación ambiental de gran interés y calidad, así como un lugar idóneo para el reposo, el ocio y el excursionismo.
Más información

Can Mas

Torrelles de Llobregat
90
Can Mas es una casa situada en el Macizo del Garraf, al lado mismo de Torrelles de Llobregat. Los primeros vestigios de la casa se remontan al siglo XV pero no fue hasta el año 1850 que la casa fue ampliada y comienza a tener importancia. Rodeada de vegetación de todo tipo, Can Mas nos ofrece la posibilidad de trasladarnos por un momento a un mundo que hoy en día parece más propio de un sueño.
Más información

Sant Julià

Sant Julià de Vilatorta
107
Una gran finca muy bien conservada, con muchos espacios exteriores donde poder disfrutar del entorno natural, y con unas buenas instalaciones donde destacan las habitaciones con baño propio.
Más información

Albatros

Llafranc
240
Esta casa de colonias ofrece un extenso y divertido programa de descubrimiento del mundo marino y el apasionante mundo de los piratas. A sólo 600 metros de la playa y del centro de la ciudad de Llafranc. Numerosos riachuelos cercanos y un montón de posibles excursiones. Posibilidad de hacer deportes náuticos y excursiones a las calas próximas. El mar Mediterráneo constituye el marco que rodea la escuela de mar.
Más información