977 666 433

132 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Can Ribas

Bigues i Riells
190
Can Ribas de Montbui es una casa solariega del s. XVI, propiedad de la familia Oliver Parellada, restaurada y convertida en casa de colonias y escuela de naturaleza desde 1982.
Más información

También recomendamos

Masia Els Clapers

Santa Maria d'Oló
80
La masía, rodeada de bosques y naturaleza y totalmente aislada de los núcleos urbanos, ofrece tranquilidad y reposo todos.
Más información

Can Font

Brunyola
94
Can Font es una casa de "pagès" rehabilitada como albergue-casa de colonias, mantiene la antigua estructura solariega y tiene 5 Ha de bosque propio. La casa tiene 96 plazas y permite disfrutar de una estancia acogedora, tanto para escuelas, familias, amigos y grupos de formación.
Más información

Otras casas de colonias

Sant Julià

Sant Julià de Vilatorta
107
Una gran finca muy bien conservada, con muchos espacios exteriores donde poder disfrutar del entorno natural, y con unas buenas instalaciones donde destacan las habitaciones con baño propio.
Más información

Mare de Déu de Montserrat

Barcelona
213
La situación privilegiada del albergue permite hacerse una idea global del marco geográfico y de la estructura urbana de Barcelona localizando algunos lugares como el Tibidabo, Montjuïc o la Sagrada Familia.
Más información

El Molí nou de Calabuig

Bàscara
83
El Molí Nou de Calabuig está situado en el municipio de Bàscara, en el Alt Empordà, en una zona de bosques y cultivos, muy cerca del río Fluvià, uno de los más limpios de Europa.
Más información

Pou del Glaç

La Bisbal de l´Empordà
214
La casa de colonias Pou del Glaç se encuentra situada dentro del macizo de las Gavarres, en el término municipal de la capital de la cerámica catalana: La Bisbal (Baix Empordà. Gerona).
Más información

Can Riera de Ciuret

Fogars de Montclús
96
Masía típica catalana del S.XVI, restaurada como casa de colonias. Situada en un frondoso y apacible valle, rodeada de lugares de gran belleza que permiten un constante contacto con la fauna y la naturaleza.
Más información

La Figuera

Castellnou de Bages
120
CASA CERRADA TEMPORALMENTE Masía del siglo XIV, totalmente reformada y adaptada como casa de colonias vallada, en medio del bosque y a sólo 8 kilómetros de Manresa.
Más información