977 666 433

132 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

C.E. Canyelles

Lloret de Mar
280
El Club de Tenis Canyelles es un centro Polideportivo situado a 300 mts de la Cala Canyelles, una de las calas mejor conservadas de la Costa Brava, a 75 km de Barcelona, a 45 km de Girona ya 105 km de la frontera de La Jonquera. Se ofrecen programas deportivos-acuáticos y de Escuela de mar para escolares.
Más información

También recomendamos

Àster

Hospitalet de l’Infant
183
L'Hospitalet de l'Infant es un núcleo de población que pertenece al municipio de Villanueva de los Infantes, situado en el sur de la provincia de Tarragona. El municipio ofrece un paisaje único por su contraste, mar y montaña, en medio de la Costa Dorada. El albergue Aster cuenta con un complejo exportado con espacios dedicados a la práctica de diferentes deportes: piscina cubierta, pistas de tenis, pádel y campo de fútbol de césped artificial.
Más información

Mas d'en Pedro

Cubelles
80
Las actividades educativas se realizan en una masía catalana del S-XVI, en Cubelles, muy cercana a la playa del mismo nombre, el Estanyot del Mas d'en Pedro, lugar propicio para dar a conocer el medio litoral y marino del Garraf .
Más información

Otras casas de colonias

Artur Martorell

Calafell
266
La casa de colonias Artur Martorell con un diseño nuevo y funcional, fue la primera casa de colonias construida de nueva planta para esta funcionalidad. Recientemente renovada y mejorada disfruta de unas nuevas e inmejorables instalaciones. Situada en Calafell. ofrece programas de Escuela de mar.  
Más información

El bosc de la Massana

Vilablareix
75
Somos una casa de colonias ubicada en Girona, al término municipal de Vilablareix. Un paraje idóneo para disfrutar de una estancia escolar exclusiva y a vuestro gusto.
Más información

L'Aliberch

Muntanyola
84
Típica masía catalana que data de principios del S. XII, restaurada en 1994 y reconvertida en casa de colonias
Más información

El Corral del Mataró

Arbúcies
52
La casa El corral del Mataró se encuentra situada en el macizo del Montseny, dentro del Parque Natural y rodeada de bosques.
Más información

Mas Badó

Sant Quirze Safaja
200
Un viaje por el mundo de la magia, donde la ilusión, el misterio y la intriga forman los ingredientes básicos.
Más información

Càmping Platja Cambrils

Cambrils
0
El Camping mejor situado, entre Cambrils y Salou, a solo 200 m de la Platja de l’Esquirol y a 1500 m del centro de Cambrils, a 3 km de Salou y a 5 km de PortAventura World. El clima y el entorno son muy agradables.
Más información