977 666 433

132 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Amposta Parc

Amposta
530
Complejo de vacaciones, ideal para familias y colectivos. Disfruta de una privilegiada situación a 500 metros de Amposta (Capital del Montsià). La Casa de Colonias Amposta Parc se encuentra situada a 500 metros de Amposta. Disponemos de habitaciones de 2, 4, 6, 8 y 14 plazas, toda ellas con baño interior y de unas Instalaciones Deportivas insuperables, ya que constan de campos de fútbol de hierba artificial y natural, un pabellón cubierto, 45 canastas de baloncesto repartidas en diferentes pistas, una piscina de 25 por 12,5 metros y otra piscina pequeña, un Aula Magna con 350 plazas, discoteca, sala de video, sala de juegos y un comedor con más de 300 plazas
Más información

También recomendamos

Mas d'en Pedro

Cubelles
80
Las actividades educativas se realizan en una masía catalana del S-XVI, en Cubelles, muy cercana a la playa del mismo nombre, el Estanyot del Mas d'en Pedro, lugar propicio para dar a conocer el medio litoral y marino del Garraf .
Más información

Delta Parc

Sant Jaume d´Enveja
160
El Delta del Ebro ofrece un magnífico marco geográfico que permite realizar tanto actividades de naturaleza, como actividades deportivas y visitas culturales o lúdicas ....
Más información

Otras casas de colonias

Can Vilalta

Moià - El Moianès
130
Antigua masía catalana del siglo XII rodeada de campos de pasto, cultivo y bosque. Dispone de unas instalaciones y servicios de calidad, adaptada a las necesidades de los niños y con un trato familiar y agradable.
Más información

Pou del Glaç

La Bisbal de l´Empordà
214
La casa de colonias Pou del Glaç se encuentra situada dentro del macizo de las Gavarres, en el término municipal de la capital de la cerámica catalana: La Bisbal (Baix Empordà. Gerona).
Más información

Càmping Cala Montgó

L´Escala
El entorno natural y la calidad de los equipamientos, servicios e infraestructura del Camping Cala Montgó en la Costa Brava, hace que disponga de la calificación de Camping de Primera Categoría. En el Camping Cala Montgó de la Costa Brava, tenemos el compromiso de ofrecer siempre un alojamiento de primera calidad, con el mejor entorno, buenas instalaciones, personal amable, seguridad, limpieza y una amplia oferta de actividades.
Más información

Ca l'Aldric

Romanyà de la Selva
80
La casa de colonias del Aldric está instalada en el Mas Salvador de Romanyà de la Selva, una antigua masía rodeada de más de cien hectáreas de bosque y cultivo, propiedad de la casa, con un patio cerrado. La construcción data de los siglos XVII, XVIII, XIX y ha sido restaurada y rehabilitada como casa de colonias.
Más información

Empúries

L´Escala
214
Situado cerca del golfo de Roses, entre las ruinas grecorromanas de Empúries y el pueblo de pescadores de L'Escala
Más información

La Perdiu

Cabanes
60
CASA CERRADA TEMPORALMENTE. La Granja Escuela "La Perdiu", es una granja escuela ecológica familiar. Todas sus actividades giran alrededor de la ecología, el respeto al medioambiente y los animales.
Más información