135 casas de colonias en Cataluña

Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros!

Nosotros destacamos

Can Ribas

Bigues i Riells
190
Can Ribas de Montbui es una casa solariega del s. XVI, propiedad de la familia Oliver Parellada, restaurada y convertida en casa de colonias y escuela de naturaleza desde 1982.
Más información

También recomendamos

Can Julià Masia Rural

Sant Esteve Sesrovires
45
Can Julià está situada en Sant Esteve Sesrovires, a 26 km. de Barcelona. Su construcción se inició en el siglo XV y había sido una importante casa de campo dedicada a la actividad agrícola y vinícola, donde se iniciaron los Vinos Bach.
Más información

Can Què

Esponellà
122
Masía del siglo XII situada a la derecha del Fluvià, y municipio de Esponellà, en la comarca del Pla de l'Estany. Está especialmente adaptada para la realización de colonias, convivencias, encuentros familiares o salidas de fines de semana. Casa de colonias rodeada de bosques, cercana al río Fluvià, al castillo de la Baronia de Esponellà y a tan sólo 8km de Banyoles.
Más información

Otras casas de colonias

Els Arcs

Santa Pau
100
La casa de colònies es troba situada a 2,5 km de Santa Pau, enmig del Parc Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa. És un lloc idoni per a gaudir de la natura, el silenci i la tranquil·litat.
Más información

Antiguo balneario Rocallaura

Rocallaura (Vallbona de les Monges)
86
El Antic Balneari de Rocallaura es un Hostal y Albergue está construido sobre una masia típica catalana de planta cuadrada probablemente del s.XIX cuya ampliación fecha de 1924. En sus orígenes era el Balneario de Rocallaura donde se iba a tomar las aguas, el Agua de Rocallaura, indicada para la eliminación de las piedras en el riñón.
Más información

La Bruna

Bellver de Cerdanya
260
En el albergue os sentiréis a gusto tanto si venís en grupo como si sois viajeros solitarios o familias.
Más información

Era Garona

Salardú
180
Situado en el pueblo de Salardú, en Naut Aran en dirección Baqueira. Uno de sus principales atractivos es el paisaje aranés (flora y fauna) y la proximidad a la estación de esquí de Baqueira-Beret (4 kms).
Más información

Mas Pinadella

Begudà
80
Mas Pinadella está localizada sobre una colina en la cabecera del valle y al pie de la cordillera de Sant Julià del Mont que la comunica con el corazón de la zona volcánica y la Fageda d'en Jordà.
Más información

Roques Blanques

Ribes de Freser
100
Instalación ubicada a 975 metros de altitud, cercana a Ribes de Freser (Ripollès) y rodeada por un paraje natural de alta montaña, con un entorno donde la riqueza ecológica se convierte en la principal protagonista.
Más información